Fútbol Internacional

La sorpresiva bomba sobre Ángel Di María que enciende alarmas en París

Según medios internacionales, el Fideo podría regresar a España para sumarse al Sevilla. Su contrato vence en junio del próximo año y el entrenador del equipo blanco ya avisó que irá a la carga por el argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de octubre de 2021 · 15:14 hs
La sorpresiva bomba sobre Ángel Di María que enciende alarmas en París
Sevilla quiere al Fideo.

Ángel Di María atraviesa un presente soñado. Luego de consagrase campeón de la Copa América, con gol incluido en la final, el Fideo se ganó el reconocimiento del futbolero argentino y muchos clubes de Europa comienzan a tantear su situación ya que en junio del 2022 finaliza su vínculo con el PSG y quien apareció en escena para tentarlo es el Sevilla español.

El equipo blanco, que tiene en sus filas al Papu Gómez, Lucas Ocampos, Erik Lamela y Marcos Acuña, lo pretende y el entrenador del equipo ya avisó que pretende convencerlo. Así lo informó el sitio Fichajes.net en un artículo que salió a la luz este domingo y encendió algunas alarmas en París.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el club andaluz podría hacer un esfuerzo para quedarse con Fideo ya que es uno de los grandes objetivos de Monchi, el director deportivo que se encarga de los fichajes en Sevilla. Y teniendo en cuenta que por el momento no ha renovado, desde enero podría negociar con el club español si así lo pretende. 

Di María lleva defendiendo la camiseta del PSG desde 2015. Suma 89 goles y 112 asistencias en un total de 270 partidos con los parisinos, y se ha transformado en pieza clave para los franceses. De renovación todavía tampoco se habló y las próximas semanas serán determinantes para saber si finalmente el Fideo cambia de equipo y regresa a LaLiga.

Archivado en