Newcastle-Tottenham

El dramático momento que se vivió en la Premier y paralizó al fútbol mundial

El encuentro entre Newcastle y Tottenham debió ser interrumpido cuando un hincha se descompensó en la tribuna. Los jugadores pidieron asistencia de manera desesperada y así actuaron los médicos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de octubre de 2021 · 15:32 hs
El dramático momento que se vivió en la Premier y paralizó al fútbol mundial
El médico del Newcastle salió corriendo con el desfibrilador en la mano Foto: DPA

El partido disputado este sábado entre el Newcastle y el Tottenham, que terminó en triunfo de los Spurs por 3 a 2, tuvo que ser interrumpido a los 41 minutos del primer tiempo por un problema de salud de un aficionado en la tribuna del estadio St. James Park que necesitó asistencia médica urgente.

El lateral del conjunto londinense, el español Sergio Reguilón, vio que algo sucedía en la grada y rapidamente llamó la atención del árbitro Andre Marriner al tiempo que su compañero, el central Eric Dier, acudió a los bancos para que algún miembro del cuerpo médico acudiera a atender al aficionado.

Uno de los doctores del Newcastle atravesó el terreno de juego corriendo a toda velocidad, con un desfibrilador en la mano, para socorrer al aficionado que fue reanimado.

El Newcastle advirtió en redes sociales de la situación. "El juego se suspenderá hasta que se resuelva la emergencia médica. Mientras tanto, enviamos nuestros mejores deseos a esa persona y a aquellos que están sufriendo en el otro lado", apuntó.

Minutos más tarde, una vez superado el contratiempo, el encuentro se reanudó y el Tottenham, que tuvo al defensor argentino Cristian Romero entre sus titulares, terminó ganando por 3 a 2.

Archivado en