El dramático momento que se vivió en la Premier y paralizó al fútbol mundial
El encuentro entre Newcastle y Tottenham debió ser interrumpido cuando un hincha se descompensó en la tribuna. Los jugadores pidieron asistencia de manera desesperada y así actuaron los médicos.
El partido disputado este sábado entre el Newcastle y el Tottenham, que terminó en triunfo de los Spurs por 3 a 2, tuvo que ser interrumpido a los 41 minutos del primer tiempo por un problema de salud de un aficionado en la tribuna del estadio St. James Park que necesitó asistencia médica urgente.
El lateral del conjunto londinense, el español Sergio Reguilón, vio que algo sucedía en la grada y rapidamente llamó la atención del árbitro Andre Marriner al tiempo que su compañero, el central Eric Dier, acudió a los bancos para que algún miembro del cuerpo médico acudiera a atender al aficionado.
Uno de los doctores del Newcastle atravesó el terreno de juego corriendo a toda velocidad, con un desfibrilador en la mano, para socorrer al aficionado que fue reanimado.
El Newcastle advirtió en redes sociales de la situación. "El juego se suspenderá hasta que se resuelva la emergencia médica. Mientras tanto, enviamos nuestros mejores deseos a esa persona y a aquellos que están sufriendo en el otro lado", apuntó.
Minutos más tarde, una vez superado el contratiempo, el encuentro se reanudó y el Tottenham, que tuvo al defensor argentino Cristian Romero entre sus titulares, terminó ganando por 3 a 2.

La decisión de Nadal con el Abierto de Australia tras anunciar su vuelta

¿Apoya a Macri o Riquelme? D’Onofrio se metió en la grieta por las elecciones en Boca

Los desopilantes memes del polémico sorteo de la Copa América

Scaloni reveló qué habló con Messi tras poner en duda su continuidad en la Selección

El papelón con el armado de los grupos en pleno sorteo de la Copa América

La bomba de Scaloni sobre su futuro, tras el sorteo de la Copa América

La perlita de Scaloni en el sorteo de la Copa América 2024
