Rugby

URBA Top 12: SIC y Newman encabezarán las zonas de la próxima ronda

El XV de San Isidro aplastó a Regatas y los de Benavídez hicieron los propio con San Luis. Ambos, por ser primero y segundo en la tabla, mandarán en sus grupos. Repasá los resultados y cómo sigue el torneo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de octubre de 2021 · 18:26 hs
URBA Top 12: SIC y Newman encabezarán las zonas de la próxima ronda
Foto: ESPN Scrum

Se disputó la undécima fecha del URBA Top 12 y el SIC goleó 48-29 a Regatas para mantenerse como líder del campeonato. Con este resultado encabezará la Zona A de la próxima ronda del torneo. Newman quedó en la segunda ubicación, luego de vencer 47-10 a San Luis, y ocupará el primer lugar de la Zona B.

En la tercera posición quedó Hindú que en primer turno se impuso al CASI (36-27). Belgrano derrotó como visitante a BACRC (43-25), mientras que Pucará hizo lo propio ante Alumni por 32-29. CUBA, además, venció a Los Tilos por 22 a 19. Con este nuevo formato, jugarán todos contra todos y los dos primeros de cada grupo accederán a semifinales.

La Zona A estará integrada por: SIC, CUBA, Belgrano, CASI, Los Tilos y Buenos Aires, mientras que el grupo B lo conformarán: Newman, Hindú, Alumni, Pucará, Regatas y San Luis. Cada elenco arrastrará los puntos obtenidos en la etapa clasificatoria.

Las semifinales se jugarán los días 4 y 5 de diciembre por eliminación simple (1ºA vs 2ºB y 1ºB vs 2ºA) y los partidos se disputarán en cancha a designar por la URBA. Por su parte, los vencedores de las semifinales se medirán en la final el 11 de diciembre, en cancha a designar. (Con información de ESPN Scrum)

Archivado en