Tenis: los mejores definen en Obras

Tenis: los mejores definen en Obras

Luego de definirse los cruces de cuartos de final, este sábado se jugarán las instancias finales del torneo de Primera Categoría.

Juan Pablo Borsani

Juan Pablo Borsani

Este viernes se jugaron los cuartos de final de la Copa “Mariano Bacha” que se juega en las canchas del Club Obras Mendoza.

Estos encuentros definieron a los mejores cuatro jugadores que se cruzarán este sábado por la mañana en instancias de semifinales, cuyos ganadores se enfrentarán por la tarde, a partir de las 16:30. Para todos los que quieran presenciar buen tenis, la entrada es libre y gratuita.

En la primera tanda de partidos, que comenzó a las 15 horas, se enfrentaron Máximo Lucentini ante Matías Carmona y Franco De Simone con Juan Francisco Pereyra. El jugador que viene de jugar el Mundial en Umag derrotó a Maxi por 7/5 y 6/0; mientras que, De Simone, luego de perder el primer set ante Pereyra, luego pudo recuperarse para quedarse con los dos siguientes por 6/4 y 6/4.

Mas tarde fue el turno de los cruces de Rodrigo Scattareggia frente a Juan Manuel Carrasco y de Francisco Bahamonde con Joel Carrión. Panchito no tuvo problemas para superar al jugador del Andino por 6/0 y 6/1, mientras que Scattareggia necesitó de mas de tres horas para superar a su rival por 6/7, 6/3 y 6/2 en un partido que finalizó pasadas las 21 horas.

Matías Carmona enfrentará a Bahamonde.

Este sábado, desde las 11 de la mañana, jugarán por semifinales Scattareggia con De Simone y Francisco Bahamonde ante Carmona. En la tarde, desde las 16.30, se jugará la final entre los dos vencedores.

También tendrá lugar la definición en Primera Selección, cuando desde las 14:30 horas se enfrenten Sebastián Dandria ante Agustín Tejada.

Video: Agustín Tejada brinda detalles del torneo

 
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?