Selección argentina

Incondicionales: los argentinos coparon Twitter para apoyar a Lionel Scaloni

El entrenador de la selección argentina de fútbol encendió las alarmas al asegurar que vive un mal momento y los hinchas le mandaron su apoyo a través de las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:16 hs
Incondicionales: los argentinos coparon Twitter para apoyar a Lionel Scaloni
Lionel Scaloni, DT de Argentina. Foto: EFE

“No estoy como para pensar en el Mundial, no me interesa en absoluto”. Las palabras de Lionel Scaloni luego del triunfo de la selección argentina ante Perú (1-0) paralizaron a los argentinos. 

La situación a la que hizo referencia el DT tiene que ver con la salud de sus padres, quienes desde hace un tiempo vienen arrastrando distintos problemas, y al tiempo que hace que no puede verlos. Scaloni está radicado con su familia en Mallorca, España, y en agosto se instaló en Argentina para preparar las dos triples fechas que disputó el seleccionado en los últimos meses.

Por ese motivo, Scaloni ahora solo piensa en reencontrarse con su familia y los hinchas no fueron ajenos a los sentimientos del exdefensor. “Fuerza Scaloni” se convirtió en tendencia en Twitter luego de que miles de fanáticos le dejaran su mensaje al principal referente de la Scaloneta. 

Algunos de los mensajes para Lionel Scaloni

La próxima doble fecha de Eliminatorias

  • Uruguay vs. Argentina: 11 de noviembre, Montevideo
  • Argentina vs. Brasil: 16 de noviembre, San Juan
Archivado en