Selección argentina

Qué le pasa a Scaloni: los motivos de la confesión que sorprendió a todos

El entrenador de la Selección argentina sorprendió en la rueda de prensa tras vencer a Perú al confesar que no está atravesando una buena situación y por eso no piensa en el Mundial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de octubre de 2021 · 17:49 hs
Qué le pasa a Scaloni: los motivos de la confesión que sorprendió a todos
El DT reveló que atraviesa un momento difícil Foto: Télam

Luego de la victoria ante Perú por 1 a 0 Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección argentina confesó que no está atravesando "una situación familiar buena" y por ese motivo no está pensando en el Mundial, sino que luego de esta triple fecha de Eliminatorias lo único que quería era irse a su casa.

"No estoy para pensar en el Mundial; no me interesa en absoluto", fueron las primeras palabras del DT que sorprendieron a todos, y luego confesó que "no estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial, me quiero ir, fueron muy duros estos meses. No quiero saber más nada, hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos mas adelante".

La situación a la que hizo referencia el entrenador de la Albiceleste tiene que ver con la salud de sus padres, quienes desde hace un tiempo vienen arrastrando distintos problemas que el exdefensor ya había mencionado luego de ganar la Copa América.

"Quiero dedicarle el triunfo de la Copa a mi vieja, que hace unos días tuvo un momento bastante grave y ahora la está peleando", dijo Scaloni, en diálogo con TyC Sports, en el estadio Maracaná luego de superar en la final a Brasil.

Días después de la conquista continental, el santafesino estuvo en el programa de Alejandro Fantino, en el canal de cable ESPN, y allí contó que "mi viejo se emociona porque encima tuvo un ACV hace un par de años. Cuando jugamos con Brasil en Arabia, ese partido que nos hacen el gol en el último minuto de cabeza, yo llego a mi casa, hago una videollamada con mi papá y lo veía raro. Hablaba raro. Después me contaron que había tenido un ACV. Ahora cualquier cosa que pasa se emociona muy fácil y con esto más todavía. Es impresionante, vive llorando, está feliz, está contento".

Lionel Scaloni está radicado con su familia en Mallorca, España, y en agosto se instaló en Argentina para preparar las dos triples fechas que disputó el Seleccionado en los últimos meses y, además, alternar con su hermano Mauro el cuidado de sus padres.

Ahora el DT regresará a España para reencontrarse con su esposa y sus dos hijos, descansar algunos días y regresar al país en noviembre para preparar los partidos ante Uruguay en Montevideo, el jueves 11, y ante Brasil en San Juan, el martes 16.

Archivado en