Premier League

El Leeds de Bielsa cayó ante el Southampton y no logra despegarse del fondo

Por la octava fecha de la Premier League, el Leeds no pudo repetir una nueva victoria al caer por 1 a 0 ante el Southampgon en un duelo clave en la pelea por no descender.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de octubre de 2021 · 12:53 hs
El Leeds de Bielsa cayó ante el Southampton y no logra despegarse del fondo
El equipo del Loco sigue comprometido con el descenso Foto: DPA

El Leeds United del entrenador argentino Marcelo Bielsa sigue sin levantar cabeza esta temporada en la Premier League. Este sábado buscaba su segundo triunfo consecutivo, pero terminó cayendo por 1-0 en su visita al estadio del Southampton, rival directo en la lucha por la permanencia.

Los 'Whites' sumaron la cuarta derrota de la temporada tras un gol del albano Armando Broja, cedido del Chelsea, en la segunda parte, que frustró las opciones de un equipo que echó de menos a Raphinha, quien no pudo jugar por haber estado con Brasil el pasado jueves en las Eliminatorias Sudamericanas.

Los de Bielsa, que han ganado solo un partido esta temporada, están al borde del descenso y son décimo séptimos en la tabla, con seis puntos, tres más que el Newcastle, que cierra los puntos de bajada al Championship.

En la próxima fecha, Leeds recibirá a Wolverhampton, que hoy ganó un partido increíble ante el Aston Villa, ya que perdía por dos goles y terminó imponiéndose por 3 a 2 sobre el final.

Archivado en