Tenis: viernes de cuartos de final en Obras

Tenis: viernes de cuartos de final en Obras

Con el debut de los máximos preclasificados, ayer se jugó la segunda ronda del Torneo de Primera Categoría.

Juan Pablo Borsani

Juan Pablo Borsani

Se está jugando en las instalaciones del Club Obras la Copa “Mariano Bacha”, nuevo Torneo de Primera Categoría Masculino organizado por la Federación Mendocina de Tenis.

Este jueves fue el turno de la segunda ronda, en donde se vieron en acción los jugadores con más posibilidades de alcanzar las rondas finales. La mayoría de los favoritos no defraudó y alcanzó las instancias de cuartos de final.

Gran esfuerzo y recompensa de Pereyra, que avanzó a cuartos.

Quien no corrió con esa suerte fue un protagonista abonado a por lo menos semifinales, Rodrigo Orozco, quien cayó ante Juan Francisco Pereyra, quien viene muy entonado en los torneos de Menores. El jugador del Andino sorprendió en el primer set con un 6/2 a su favor. En el segundo reaccionó Orozco, emparejando las acciones ganando 6/4. El tercero finalmente quedó en manos de Pereyra cuando el jugador de Banco Mendoza se retiró cuando se imponía el primero por 4 a 3.

En otros encuentros, el cabeza de serie número uno, Rodrigo Scattareggia, le ganó a Sebastián Dandria por 6/1 y 6/2. El segundo sembrado del cuadro y reciente campeón en el torneo de CRYDAA, Francisco Bahamonde, también se metió entre los ocho mejores tras derrotar a Lorenzo Gariotti por un doble 6/1.

Carrasco logró un buen triunfo ante Capdevilla.

Juan Manuel Carrasco superó por 7/5 y 6/2 a Martín Capdevilla (7); Franco De Simone le ganó a Agustín Tejada por 6/1 y 6/1; Matías Carmona a Adriano Torresi (8) por 6/2 y 6/0 y Joel Carrión a Agustín García Cantale por 6/3 y 6/3.

Este viernes la acción de cuartos de final comenzará a las 15 horas con los cruces de Pereyra con De Simone y de Carmona con Lucentini. A continuación, será el turno de Scattareggia ante Carrasco y de Bahamonde frente a Carrión.

Por otra parte, la Federación Mendocina de Tenis comunicó que el Torneo de Primera Damas, que iba a dar inicio en la jornada de hoy en el Jockey, fue postergado debido a la baja de varias jugadoras por lesiones y superposición de torneos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?