El motivo que inquieta a Marcelo Gallardo y preocupa a todo River

El motivo que inquieta a Marcelo Gallardo y preocupa a todo River

El entrenador del Millonario quiere aferrarse a la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, pero hay un motivo que lo preocupa.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River Plate es el único líder de la Liga Profesional con 33 puntos, uno más que su escolta, Talleres de Córdoba. Como el torneo entra en su recta final, Marcelo Gallardo quiere aferrarse a la cima para intentar conquistar el único título que le falta como DT del Millonario, pero hay un motivo que lo inquieta.

Lo que sucede es que River deberá enfrentarse el próximo domingo desde las 20.15 ante San Lorenzo en el Monumental y el plantel sufre sensibles bajas que pueden complicar los planes de Gallardo.

La principal preocupación del Muñeco pasa por Enzo Pérez. El mediocampista es una pieza fundamental para el esquema del Millonario, pero sufrió una fisura en el dedo meñique del pie derecho en el Superclásico contra Boca y su presencia contra el Ciclón está en duda (incluso se perdió el cruce con Banfield).

Por otro lado, Gallardo tendrá que ver cómo regresan los futbolistas convocados a sus selecciones nacionales por las Eliminatorias Sudamericanas. Franco Armani y Julián Álvarez (Argentina); Nicolás De la Cruz (Uruguay) y Robert Rojas (Paraguay) tendrán acción hoy por la fecha 12, mientras que Paulo Díaz salió con una molestia en Chile - Paraguay y aunque no está desgarrado será evaluado al regresar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?