MDZ y el orgullo de acompañar a un piloto argentino en el mundo

MDZ y el orgullo de acompañar a un piloto argentino en el mundo

Este miércoles concluyó el Rally de Marruecos y MDZ fue el patrocinador principal del mendocino Diego Noras, quien se está preparando para correr por primera vez el Dakar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Rally de Marruecos llegó a su fin este miércoles, con Nasser Al-Attiyah campeón en coches y Pablo Quintanilla coronándose en motos, y la dura competencia tuvo una nutrida representación de pilotos argentinos, entre los que se encontró el mendocino Diego Noras, quien está en el tramo final de su preparación para disputar por primera vez el Rally Dakar.

MDZ Online, de espíritu dakariano desde sus inicios, fue el main sponsor de este ingeniero civil de 32 años que toda la vida amó las motos y que ahora decidió encarar su sueño máximo, correr el Dakar, cuya edición 2022 se correrá del 2 al 14 de enero próximos.

La moto de Diego Noras en el desierto de Zagora.

Así, el logo de nuestro diario lució en un lugar preponderante de la moto del HT Rally Raid Husqvarna Racing mientras Diego Noras recorrió el desierto marroquí a lo largo de las cinco etapas que hicieron a la competencia, finalizando en la 17ma posición de la clasificación general en su categoría, un gran resultado teniendo en cuenta que más de 90 pilotos largaron el prólogo el pasado viernes.

El mendocino finalizó en la posición 17 en su categoría.

"Gracias a todos los que me acompañaron día a día", manifestó el piloto mendocino, destacando el apoyo de MDZ Online como su main sponsor y la insistencia de sus amigos Orly Terranova y Franco Caimi, quienes lo convencieron y lo ayudaron a iniciar este proceso que tiene como meta principal el Dakar 2022.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?