Mercado de pases

Tras más de un año sin jugar, Sergio Romero tiene nuevo equipo en una liga top

El arquero argentino Sergio Romero, dueño del récord de presencias en el arco de la Selección nacional, firmó con su nuevo equipo tras quedar libre en junio. Vuelve a una liga por la que ya pasó hace varios años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 12 de octubre de 2021 · 11:30 hs
Tras más de un año sin jugar, Sergio Romero tiene nuevo equipo en una liga top
Chiquito vuelve al ruedo Foto: Manchester United

El arquero argentino Sergio Romero, dueño del récord de presencias con la camiseta de la Selección nacional en su puesto, fue oficializado este martes en su nuevo equipo, tras quedar libre hace unos meses, regresando a una liga por la que ya pasó hace algunos años y buscando la continuidad que perdió en su último equipo.

El arquero misionero, de 34 años, fue presentado como nuevo refuerzo del club Venezia, de la Serie A del fútbol italiano, donde firmó contrato hasta el final de la temporada 2021/22, donde buscará la continuidad que perdió en sus últimos años en el Manchester United de Inglaterra.

Venezia le dio la bienvenida a Chiquito.

Chiquito Romero, subcampeón del Mundo con la Albiceleste en Brasil 2014, quedó con el pase en su poder en junio pasado tras concluir su contrato con los Red Devils y se entrenaba por su cuenta en Buenos Aires, a la espera de un nuevo desafío. Su último partido oficial fue el 10 de agosto del año pasado con Manchester United ante Copenhague, por la Europa League.

Venezia será el sexto equipo en la carrera del arquero, luego de surgir de Racing Club de Avellaneda, y pasar por AZ Alkmaar, Sampdoria, Mónaco y Manchester United.

El club italiano, que tiene como socio y director al exfutbolista colombiano Iván Córdoba, sumó apenas 5 puntos luego de siete fechas en la Serie A de Italia (está 16to.) y el equipo es dirigido por Paolo Zanetti.

Archivado en