Maipú cayó ante Nueva Chicago y la fiesta no pudo ser completa

Maipú cayó ante Nueva Chicago y la fiesta no pudo ser completa

En la calle Vergara, el Deportivo Maipú perdió 2 a 0 ante Nueva Chicago en el regreso de su gente a las tribunas del Omar Sperdutti. Los hinchas del Cruzado volvieron a alentar a su equipo en la Primera Nacional después de 29 años.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Deportivo Maipú perdió esta tarde por 2 a 0 ante Nueva Chicago, en un partido válido por la 29ª fecha del Grupo A de la Primera Nacional de fútbol. El encuentro se disputó en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Las tribunas volvieron a tener a los hinchas del Cruzado, pero los dirigidos por Cristian Campagnani no pudieron regalarles una victoria. Si bien mantuvieron en gran parte del juego el dominio del balón, las escasas oportunidades de gol y la falta de precisión le impidieron romper el marcador.

Caso contrario ocurrió con el rival que, a los 12’ (PT), consiguió el primer gol a través de Agustín Maziero. Luego, a los 41’, Fernando Moreyra, en contra, permitió que Nueva Chicago extendiera la ventaja y se quedara con la victoria.

En vano fue el intento del Cruzado de remontar el resultado en el segundo tiempo. La visita le cerró los caminos, cuidó el resultado y ahogo el reservado grito de gol de la hinchada del Deportivo Maipú.

El próximo domingo, el Cruzado visitará al puntero Almirante Brown. El partido se jugará a las 14.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?