Rally

Buena tarea de los argentinos en la tercera etapa del Rally de Marruecos

Este lunes se disputó la tercera etapa del Rally de Marruecos, con triunfos de Ricky Brabec en motos y Nasser Al-Attiyah en coches. Buena tarea de la delegación argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 11 de octubre de 2021 · 13:05 hs
Buena tarea de los argentinos en la tercera etapa del Rally de Marruecos
El mendocino Caimi se reenganchó luego de un mal domingo Foto: Instagram @francocaimi

El Rally de Marruecos vivió este lunes su tercera etapa y tanto Ricky Brabec, en motos, como Nasser Al-Attiyah, en coches, ratificaron su liderazgo en la clasificación general al imponerse en la especial del día en sus respectivas categorías, mientras que los representantes argentinos cumplieron con una buena tarea.

En motos, el mejor de nuestro país fue el mendocino Franco Caimi, quien finalizó en el quinto puesto a 6m12s del líder luego de que el domingo quedara fuera de carrera por problemas técnicos. Por su parte el salteño Luciano Benavides fue séptimo, a 8m40s del ganador, mientras que su hermano Kevin terminó en el puesto 20, a 25m03s. En la categoría Rally 2, Mariano Andújar fue décimo y otro de los mendocinos, Diego Noras, finalizó 19no.

Por el lado de los coches, Sebastían Halpern, navegado por Ronnie Graue, fue el mejor de los argentinos, finalizando en el sexto puesto a 12m07s del qatarí, mientras que Lucio Álvarez, quien se mantiene tercero en la clasificación general, fue séptimo a 12m41s. Juan Cruz Yacopini y su padre Alejandro finalizaron en el puesto 23, mientras que el ecuatoriano Sebastián Guayasamín, navegado por el mendocino Ricardo Torlaschi, fue 25°.

Clasificación general motos - Top 5

1° R. BRABEC (MONSTER ENERGY HONDA TEAM)
2° J. BARREDA BORT (MONSTER ENERGY HONDA TEAM) +09:42
3° P. QUINTANILLA (MONSTER ENERGY HONDA TEAM) +10:27
4° M. WALKNER (RED BULL KTM FACTORY TEAM) +12:09
5° A. VAN BEVEREN (MONSTER YAMAHA RALLY OFFICIAL TEAM) +17:33

Clasificación general autos - Top 5

1° N. AL-ATTIYA (TOYOTA GAZOO RACING)
2° Y. AL RAJHI (OVERDRIVE TOYOTA) +13:00
3° L. ALVAREZ (OVERDRIVE TOYOTA) +45:13
4° R. CHABOT (OVERDRIVE TOYOTA) +50:17
5° M. EKSTROM (X-RAID TEAM) +58:56

Archivado en