Liga Profesional

Unión se hizo fuerte en Mar del Plata y profundizó la crisis de Aldosivi

Con dos goles de Gastón González, el Tatengue sumó tres puntos muy importantes como visitante y se acerca a los puestos de copa. El Tiburón, que contrató a Palermo como DT, volvió a perder y se hunde en los promedios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 1 de octubre de 2021 · 20:53 hs
Unión se hizo fuerte en Mar del Plata y profundizó la crisis de Aldosivi
Foto: @clubaldosivi

Unión de Santa Fe derrotó hoy 2 a 1 en Mar del Plata a Aldosivi, que tras la salida de Fernando Gago sumó su séptima derrota consecutiva, en el arranque de la fecha 14 de la Liga Profesional, que marcó además el regreso del público a las canchas tras las restricciones dispuestas por la pandemia de coronavirus.

El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, y pese al aliento de las casi 4.000 personas que ocuparon las tribunas y el "Tiburón" no logró romper el maleficio que arrastra desde la octava fecha.

El gol del local fue convertido en contra (29m.PT) por el zaguero visitante Emanuel Brítez, y los dos tantos con los que Unión lo dio vuelta llegaron por parte de Gastón González (32m.PT y 14m.ST). Con su segundo triunfo al hilo, Unión alcanzó los 18 puntos y se ubicaba en mitad de tabla, mientras que Aldosivi sigue anclado en las 13 unidades que cosechó en el arranque del torneo.

Martín Palermo, que asumirá en la próxima fecha como técnico del equipo marplatense, miró y tomó nota desde el palco en la derrota de su nuevo equipo. La próxima fecha, Aldosivi visitará a Sarmiento de Junín, mientras que Unión abrirá la fecha 15 como local ante Platense.

Los datos del partido

Archivado en