La cruda frase de Laporta sobre Koeman que sacude Barcelona

La cruda frase de Laporta sobre Koeman que sacude Barcelona

El presidente del club tendría decidido finalizar el ciclo del entrenador y hasta puso una fecha límite para conseguir al reemplazante. Luego de la derrota por la Champions, la paciencia se terminó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ronald Koeman tiene los días contados en Barcelona. La derrota con Benfica, en la Champions League, caló hondo en el mundo culé y Joan Laporta tendría tomada la decisión de ponerle fin al ciclo del entrenador. El diario Sport indica que ya no hay marcha atrás y luego del encuentro con Atlético Madrid darán a conocer la noticia.

El medio catalán cuenta que luego del 0-3 en Portugal la paciencia se terminó y el presidente del club le dijo a su entorno "hasta aquí hemos llegado". El directivo, además, no tomó bien la formación que colocó en el mencionado partido teniendo en cuenta que relegó a los más jóvenes al banco, todo lo contrario que había ocurrido contra el Levante.

Ante esto, y considerando que la situación ya es insostenible, ya empezaron a trabajar para encontrar al sucesor ideal. La idea es contratar a un entrenador con un proyecto ambicioso a largo plazo y pretenden presentarlo en un lapso de dos semanas, días antes de celebrarse la Asamblea General de Socios Compromisarios que será el 17 de octubre.

Barcelona, si realmente se confirma su alejamiento, deberá pagarle lo que resta de su contrato y lo que quedó pendiente la temporada pasada cuando aceptó diferirse una gran parte de su ficha. Los candidatos que siguen sonando son Andrea Pirlo, Xavi Hernández, Robert Martínez y Marcelo Gallardo, aunque el Muñeco dejó en claro que cumplirá su contrato con River.

"Tengo orejas y tengo ojos, yo sigo igual. Ya sé que se filtran muchas cosas. A mí, una vez más, no me han dicho nada", expresó Koeman este viernes en conferencia de prensa cuando le preguntaron sobre la comunicación con la Junta Directiva del club y evitó hablar sobre su relación con Laporta, dejando en claro que la todo está roto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?