Indignación

Alerta en París por un robo en el hotel en el que se hospeda Lionel Messi

Este viernes se conoció que un hecho de inseguridad sorprendió al hotel en el que se hospeda Lionel Messi junto con su familia en París.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 1 de octubre de 2021 · 08:31 hs
Alerta en París por un robo en el hotel en el que se hospeda Lionel Messi
Lionel Messi en su llegada a París. Foto: DPA

Lionel Messi y su familia se hospedan en el lujoso hotel Le Royal Monceau, de cinco estrellas, en París, mientras esperan por la mudanza hacia la casa en la que vivirán mientras dure el contrato del futbolista con el PSG. Este viernes se conoció que en el lugar se produjo un robo la semana pasada y se encendieron las alertas.

Según publicó este jueves el sitio The Sun, los asaltantes llegaron por el techo e ingresaron por el balcón de una habitación que tenía una ventana abierta. Si bien no ha habido confirmación oficial, se estima que irrumpieron en al menos cuatro habitaciones.

Quien denunció los hechos al notar la falta de algunas pertenencias fue una asesora financiera de Dubai, quien reportó perdidos un collar de oro de, valuado en 3.000 libras esterlinas (USD 4.042), pendientes de 500 libras esterlinas (USD 673) y 2.000 libras esterlinas (USD 2.700) en efectivo. A raíz de esa denuncia, la seguridad revisó las cámaras y pudieron ver a dos hombres ingresando al hotel por el sexto piso.

“Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador. La Policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no pudieron identificarlos. Dijeron que también se reportaron otros tres robos. Un tipo marroquí en la habitación de al lado me dijo que le habían robado el reloj“, lanzó la mujer al diario británico. 

Messi abandonará pronto el hotel y se instalará en una casa ubicada en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, una comuna situada en el departamento de Altos del Sena, donde residen las familias más adineradas de la capital. En esta zona también residen sus compañeros de equipo Ángel Di María y Leandro Paredes.

Archivado en