Rugby Championship

¿A qué hora juegan Los Pumas en el Rugby Championship y cómo verlos en vivo?

El seleccionado argentino de rugby se despide del Rugby Championship enfrentándose con Australia. Los Pumas buscarán llevarse al menos un triunfo de la competencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 1 de octubre de 2021 · 22:00 hs
¿A qué hora juegan Los Pumas en el Rugby Championship y cómo verlos en vivo?
Los Pumas vs. Australia Foto: EFE

Los Pumas buscarán en la madrugada de mañana su primer triunfo en el Rugby Championship, cuando se midan con Australia, en un encuentro correspondiente a la sexta y última fecha del certamen.

El encuentro se disputará desde las 4.05 horas de la Argentina en el CBUS Super Stadium, de la ciudad australiana de Gold Coast y será televisado por el canal ESPN y la plataforma Start, que brindará un relato alternativo para personas con discapacidad visual. Posteriormente, a las 7, el flamante campeón Nueva Zelanda se medirá ante Sudáfrica, encuentro que se disputará en el mismo escenario.

Los Pumas buscarán al menos lograr un punto bonus ante los Wallabies para de esa manera no igualar su peor producción histórica en el certamen, en el que participa desde 2012, finalizando sin puntos como en 2017.

Los Wallabies suman tres triunfos y dos derrotas: perdieron los dos encuentros con los poderosos All Blacks (22-27 y 21-38) y le ganaron a Sudáfrica en ambos enfrentamientos (30-17 y 28-26) y el sábado anterior a Los Pumas por (27-8).

Los Pumas vs. Australia: formaciones

Australia: Reece Hodge; Jordan Petaia, Len Ikitau, Samu Kerevi y Andrew Kellaway; Quade Cooper y Nic White; , Rob Valetini, Michael Hooper (capitán) y Pete Samu; Darcy Swain y Izack Rodda; Taniela Tupou, Folau Fainga'a y James Slipper. Entrenador: Dave Rennie.

Suplentes: Lachlan Lonergan, Angus Bell, Greg Holmes, Matt Philip, Sean McMahon, Jake Gordon, James O'Connor y Tom Wright.

Argentina: Juan Cruz Mallía, Matias Moroni, Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Guido Petti; Enrique Pieretto, Julián Montoya (capitán) y Rodrigo Martínez. Entrenador: Mario Ledesma.

Suplentes: Facundo Bosch, Thomas Gallo, Eduardo Bello, Matías Alemanno, Francisco Gorrissen, Gonzalo García, Domingo Miotti y Mateo Carreras.

  • Árbitro: Jaco Peyper (Sudáfrica)
  • Árbitros asistentes: Nic Berry y Jordan Way (Australia).
  • TMO: James Leckie (Australia)
  • Estadio: CBUS Super Stadium, Gold Coast
  • Horario: 4.05.
  • TV: ESPN y Star+.
Archivado en