Video

Mateo Messi enloqueció con el golazo de su papá y es viral

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, mostró en las redes sociales el alocado festejo de Mateo, el hijo del medio del matrimonio, con el segundo gol de la Pulga en el triunfo del Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 9 de enero de 2021 · 17:32 hs
Mateo Messi enloqueció con el golazo de su papá y es viral

El FC Barcelona goleó hoy al Granada por 4 a 0 con una gran actuación de Lionel Messi, quien volvió a mostrar su mejor nivel y se despachó con dos golazos, uno de ellos de tiro libre, ganándose los elogios de todo el mundo del fútbol.

Y la familia de la Pulga estuvo pendiente del partido, tal como lo mostró su esposa, Antonela Roccuzzo, quien estuvo viendo el encuentro junto a sus hijos y compartió un video que ya es viral.

Es que la morocha mostró en sus historias de Instagram la reacción de Mateo, el hijo del medio de los tres que tiene con Leo, al gol de tiro libre que marcó el capitán Blaugrana, donde fiel a su estilo desató toda su locura.

En las imágenes también aparece el pequeño Ciro, gritando como loco con una remera de Bob Esponja, pero rápidamente sale del cuadro y todo el protagonismo se lo lleva Mateo, el más travieso de los herederos del 10, quien siempre está haciendo alguna picardía con la que hace reír a todo el mundo.

Esta vez no fue la excepción y, una vez más, Mateo Messi es tendencia en las redes sociales, incluso más que su papá a pesar de la gran actuación que tuvo y de los golazos que convirtió.

Archivado en