Copa Diego Maradona

¡Ay, Armani! Increíble blooper del arquero de River para regalarle el segundo gol a Independiente

El arquero de River Plate protagonizó una acción insólita en el segundo gol de Alan Velasco, que significó el 2 a 0 en favor de Independiente en el Florencio Sola y que sentenció la eliminación de los de Gallardo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 9 de enero de 2021 · 22:26 hs
¡Ay, Armani! Increíble blooper del arquero de River para regalarle el segundo gol a Independiente

River Plate perdió ante Independiente por 2 a 0 el último partido del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona y el gran responsable de ello fue el pibe Alan Velasco, autor de los dos tantos, pero con complicidad del arquero del Millonario, Franco Armani.

El primer tanto de Velasco fue un golazo. Una jugada individual a pura gambeta y con una definición exquisita en la que el ex portero de Nacional de Medellín no pudo hacer nada.

Pero el segundo fue todo de Armani. Velasco definió desde afuera del área y lo que parecía un remate fácil para el 1 de River Plate, terminó siendo una daga. El arquero calculó mal el pique y la pelota le terminó pasando lentamente por encima del cuerpo mientras yacía en el piso.

Así, el Rojo le dio un duro golpe a River y lo dejó afuera de la Copa Diego Armando Maradona, mientras Boca igualó en La Paternal ante Argentinos Juniors y logró la clasificación a la gran final, a disputarse el domingo 17 de enero en San Juan.

Con la igualdad de Boca y Argentinos, si River hubiese ganado se convertía en finalista de la Copa de la Liga Profesional, sin embargo no pudo con el Rojo y se terminó despidiendo del torneo.

Archivado en