Real Madrid

Zidane se refirió a la posible salida de Ramos y dejó más dudas

El entrenador del Real Madrid fue consultado por el futuro de Sergio Ramos, cuyo contrato finaliza en junio y ya es libre de negociar con cualquier otro club, y al responder dejó más dudas que certezas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 8 de enero de 2021 · 16:36 hs
Zidane se refirió a la posible salida de Ramos y dejó más dudas

El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid sigue siendo una incógnita. El contrato del capitán finaliza el 30 de junio próximo, desde el 1 de enero tiene libertad total para negociar con otro club y las charlas con el presidente Florentino Pérez en torno al tema no han avanzado demasiado.

Hoy el entrenador del primer equipo, el francés Zinedine Zidane, se refirió al tema y lejos de aclarar la situación agregó más dudas. "No sé lo que va a pasar", respondió Zizou ante la posibilidad de que se dé un nuevo caso Cristiano Ronaldo, quien decidió dar el portazo hace dos años para irse a la Juventus.

"De momento está aquí. Estamos centrados en el partido de mañana", agregó el DT, tratando de evitar el tema, pero los periodistas siguieron insistiendo al agregar también el caso de Lucas Vázquez, quien está en la misma situación de Ramos.

"En el fútbol nunca se sabe. Lo que nosotros queremos para los jugadores es que se arregle. Me váis a preguntar siempre y ya sabéis lo que voy a decir", respondió al respecto Zidane.

Finalmente, en torno a las renovaciones, dijo que "no hemos hablado con los jugadores, lo importante es que se arregle para los jugadores. Lo que yo quiero es que estén preparados para jugar, para entrenar y para hacer las cosas bien. Para mí es lo más importante".

Archivado en