Sin pelos en la lengua, Chilavert destrozó al presidente de la Conmebol por la suspensión de Coquimbo-Defensa y Justicia

Sin pelos en la lengua, Chilavert destrozó al presidente de la Conmebol por la suspensión de Coquimbo-Defensa y Justicia

El ex arquero paraguayo cargó contra el presidente de la Confederación Sudamericana, Alejandro Domínguez, al que trató de "miserable" luego de trasladar la semifinal de la Sudamericana a Asunción tras la confirmación de los casos de coronavirus en el plantel del Halcón.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El exarquero paraguayo José Luis Chilavert cargó durísimo una vez más contra el presidente de la Conmebol, su compatriota Alejandro Domínguez, a quien acusó de "miserable" por trasladar la semifinal de Copa Sudamericana entre Coquimbo de Chile y Defensa y Justicia a tierra guaraní.

"Alejandro Domínguez eres tan miserable que querés traer a Paraguay el partido de Coquimbo-Defensa. Queres traer un plantel contaminado por el covid-19; eres un ser despreciable", escribió Chilavert en su cuenta de Twitter.

La segunda semifinal de Copa Sudamericana fue suspendida por los casos positivos de coronavirus en el equipo argentino que motivó una carta de Coquimbo para la Conmebol con la idea de obtener los puntos ante la no presentación de Defensa y Justicia.

"El Paraguay no es basurero tuyo, Marito (Abdo Benítez, presidente de Paraguay) y Mazzoleni (Julio, ministro de Salud Pública del Paraguay) déjense de joder y cuiden al pueblo paraguayo, carajo", concluyó el exarquero de Vélez Sarsfield.

Chilavert expresó hace años su postura contra la gestión de Domínguez a quien señala por supuestos hechos de corrupción y desmanejos en la Conmebol.

"Desde que Alejandro Domínguez asumió el mando de la ‘Corrupbol’ está todo contaminado, todo sucio. Ellos ponen estos famosos protocolos por la pandemia pero eligen ciertos laboratorios de cada país para hacer las pruebas”, manifestó Chilavert en una entrevista concedida a ´El Expreso PM´, según consigna ´Radio Bío Bío´ de Chile.

"Un caso similar pasó con Lanús, que tuvo dos casos positivos en un laboratorio en Buenos Aires. Y ellos, en vez de resguardar a sus jugadores, hace nuevos testeos en laboratorios amigos y salen todos negativos. ¿Cómo es eso posible? Están haciendo lo mismo con Coquimbo", agregó el exarquero del seleccionado paraguayo de fútbol.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?