Automovilismo

La sorpresiva decisión de Mariano Werner sobre su futuro en el Turismo Carretera

El flamante campeón de la máxima, en las redes sociales, anunció que se va del equipo que lo consagró pero no brindó precisiones sobre dónde seguirá su carrera deportiva.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 8 de enero de 2021 · 11:33 hs
La sorpresiva decisión de Mariano Werner sobre su futuro en el Turismo Carretera
Foto: ACTC

Lo que se venía escuchando como un rumor se hizo realidad: Mariano Werner dejó al equipo campeón de Turismo Carretera. El piloto de Paraná lo comunicó en sus redes y le puso punto final a una novela que venía de varios capítulos. A partir de ahora el entrerriano buscará nuevas oportunidades y algunas informaciones lo vinculan con Omar Martínez.

En los últimos días hubo reuniones entre las partes en Paraná, donde el Gurí tiene su taller y alista sus Ford para la próxima temporada. El actual monarca del TC ya trabajó junto al ídolo de Ford entre 2009 y 2011, llegando a pelear el título en 2010, donde el "Zorro"  fue el que más puntos sumó, pero no logró alcanzar la victoria necesaria para ser campeón.

"Simplemente, tomamos caminos distintos. De mi parte, estoy muy feliz por el año 2020 en el cual conseguimos un éxito increíble. Tres triunfos, 3 pole positions, y finalmente ganar el campeonato. Le deseo, en lo que venga, muchos éxitos y cosas buenas", escribió en su cuenta de Instagram para explicar su decisión. 

El mercado de pases del Turismo Carretera no se detiene y Norberto Fontana confirmó la incorporación del ingeniero Guillermo Kissling, recientemente desvinculado del JP Carrera, y al piloto Juan Martín Bruno, quien dejó Dodge y pasará a conducir un Torino adquirido al Laborito Junior.

Norberto Fontana suma un auto a su estructura.

El Renault Torino Team, por su parte, presentó a Juan Cruz Benvenuti y Marcos Landa como sus nuevos pilotos, con los que afrontará la temporada 2021 tras las salidas de Facundo Ardusso y al balcarceño Diego Ciantini, que emigraron al JP Carrera.

Archivado en