La particular frase de Koeman sobre la personalidad de Messi: "Leo es..."

La particular frase de Koeman sobre la personalidad de Messi: "Leo es..."

El entrenador del Barcelona habló en conferencia y se comparó con el argentino al intentar explicar lo que siente cuando las cosas no salen como esperan. También se refirió a Griezmann y elogió sus últimas presentaciones.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, habló en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Granada. Comentó varios aspectos sobre el nivel de los suyos, defendió a Antoine Griezmann y realizó una particular comparación cuando le preguntaron sobre Lionel Messi. "Es como yo", dijo y explicó su punto de vista.

"Es un ganador, un jugador que le gusta entrenar y jugar. Como yo, estoy cabreado si no gano, tampoco estoy feliz si pierdo. Son cosas de gente ganadora, que expresa cuándo no está contento y también cuando está feliz, por rendimiento, efectividad, por resultados del equipo o por tu situación personal", expresó.

Y agregó: "Leo, desde el primer día, ha hecho lo máximo para el equipo y vi cosas, en el último partido, que sí que nos ayuda mucho para ganar y ojalá que siga. Pero tampoco sería normal que marcara tres goles en cada partido".

Además, con sus palabras, dejó en claro que recobró la esperanza tras la victoria ante el Athletic de Bilbao (2-3) en Antoine Griezmann: "Antoine trabaja siempre, en cualquier posición, el otro día recuperó muchos balones. Es tener la suerte de marcar, el otro día dio una gran asistencia a Leo, pero marcar es la mejor medicina para tener confianza en uno mismo".

"Cualquier jugador necesita confianza en sí mismo, confianza de sus compañeros, confianza por el sitio donde juega... y yo puedo hablar con él, pero la clave está en el jugador, que ponga su calidad y dé efectividad al equipo", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?