Fútbol

¿Gallardo pasa la escoba? Las dos figuras que saldrían de River

En medio de la crisis por una posible eliminación de la Copa Libertadores, el Millonario recibe otros golpes: dos figuras del plantel podrían emigrar del club luego de la competencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 8 de enero de 2021 · 07:00 hs
¿Gallardo pasa la escoba? Las dos figuras que saldrían de River
Foto: River Plate

River tiene una dura tarea por delante: debe dar vuelta una complicadísima serie en Brasil, luego de perder en condición de local por 3 a 0 por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

Pero estos nos son los únicos problemas que enfrenta el Millonario. También debe preocuparse por la posible pérdida de dos futbolistas que no continuarían en el plantel luego de finalizada la competencia internacional actual.

Se trata de dos figuras en el esquema de Marcelo Gallardo: Gonzalo Montiel y Nacho Fernández, quienes han manifestado en reiteradas oportunidades sus deseos de emigrar.

Según informaron en TNT Sports, existen posibilidades concretas de que se efectúe la salida de ambos.

Por el defensor de la selección argentina, hubo sondeos del West Ham de la Premier League de Inglaterra, del Lyon de Francia y de la Roma y Bologna de Italia. Según su representante, Pablo Sabbag, ya hubo un acercamiento con el director deportivo de la Roma para que se sume a la próxima temporada de la Serie A.

El caso de Fernández es diferente porque el mediocampista tiene 30 años y su deseo es hacer la diferencia económica; había sido tentado en el mercado de pases pasado, antes de la pandemia, por el Internacional de Porto Alegre, Brasil.

Todos dolores de cabeza para el Muñeco que siempre pujó por la permanencia de ambos futbolistas y, en caso de concretarse sus salidas, debería volver a armar la estructura de un equipo competitivo para afrontar el 2021.

Archivado en