El contundente mensaje de Ponzio en redes sociales

El contundente mensaje de Ponzio en redes sociales

En medio de la incertidumbre sobre el futuro de River en la Copa Libertadores, el referente del plantel publicó una foto dando un fuerte mensaje.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River no está en su mejor momento. Viene de caer por 3 a 0 ante Palmeiras de Brasil en condición de local, en el marco de la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, por lo que deberá ir a buscar un resultado difícil de visitante para dar vuelta la serie y soñar con volver a levantar la copa.

Sin embargo, desde el plantel han manifestado mensajes de optimismo y sobre de todo de unión en momentos donde las adversidades emergen.

Este es el caso de Leonardo Ponzio, uno de los máximos referentes del club millonario. El mediocampista publicó una foto en su cuenta de Instagram y dejó un mensaje de unidad que es muy importante en este contexto.

La imagen muestra a todo el plantel atento a las indicaciones de su entrenador, Marcelo Gallardo. La acompañó de un brevísimo texto que sin mucho despliegue deja entrever cómo enfrentarán las circunstancias. "River Plate", escribió el futbolista. 

No quedan dudas de que River deberá apelar a la unidad y a la fortaleza de su equipo si quiere alcanzar una nueva final continental. Si bien Ponzio no será de la partida que arranque en la cancha para la vuelta con el Verdao, sí entiende su rol como líder y ayuda a mantener la fe en el plantel. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?