Fútbol internacional

Cruces confirmados para la Copa del Rey

Hoy se realizó el sorteo, a puertas cerradas, por los 16avos de la competencia española que tendrán lugar del 16 al 21 de enero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 8 de enero de 2021 · 09:52 hs
Cruces confirmados para la Copa del Rey
Foto: FC Barcelona

Este viernes se realizó el sorteo de los 16avos de la Copa del Rey. En total, 16 equipos de Primera División, 10 de Segunda y 6 de Segunda B afrontarán una nueva ronda a encuentro único. 

No habrá enfrentamientos entre equipos de la misma categoría: los cuatro equipos de la Supercopa (Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Athletic) se enfrentarán a cuatro equipos de Segunda B; los dos equipos restantes de Segunda B jugarán contra dos equipos de Primera División y los diez conjuntos de Segunda División serán emparejados con los diez restantes de Primera

La eliminatoria de 1/16 se jugará a partido único los días 16, 17, 20 y 21 de enero en los estadios de clubes de categoría inferior. 

En esta instancia no podía haber clásico, como sí podría haberlo en la siguiente ronda de octavos de final, que se disputará la última semana de enero. El sorteo se realizó a puertas cerradas, por lo que ningún club pudo estar presente. 

Archivado en