Buenas noticias para el Real Madrid que recupera a Zidane

Buenas noticias para el Real Madrid que recupera a Zidane

Luego de encender las alarmas por su estado de salud, Zinedine Zidane recibió la autorización para dirigir a su equipo ante Osasuna.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Real Madrid se debe medir ante Osasuna este sábado desde las 17, por la 18ª fecha de La Liga de España. El Merengue deberá ganar para seguir presionando al líder Atlético de Madrid.

Para este encuentro había peligrado la presencia del entrenador Zinedine Zidane, quien había tenido un contacto con un caso positivo de coronavirus.

Finalmente, la entidad que nuclea al fútbol español autorizó al francés a dirigir, luego de haber dado un resultado negativo en el PCR. 

“Tras analizar el informe del médico, os podemos confirmar que no encontramos ninguna circunstancia que pueda limitar la incorporación del entrenador”, fue lo que le dijo La Liga al Real Madrid.

De esta manera, el entrenador dirigirá la práctica de hoy y luego partirá junto al plantel a Pamplona. Antes del entrenamiento, brindará una conferencia de prensa. 

Zidane había tenido contacto con un positivo de coronavirus y se puso en aislamiento hasta saber el resultado del PCR. Antes, se hizo un test de antígenos que dio negativo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?