Fútbol

Boca rompió el silencio: el comunicado sobre la situación de Cristian Pavón

El delantero se presentó hoy en el club, donde lo esperaban desde el 1 de enero, pero no se sumó al entrenamiento a las órdenes de Miguel Ángel Russo. La palabra oficial del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 8 de enero de 2021 · 21:29 hs
Boca rompió el silencio: el comunicado sobre la situación de Cristian Pavón

La novela del regreso de Cristian Pavón a Boca Juniors sigue sumando capítulos. Hoy el delantero se presentó en el club, donde lo esperaban desde el 1 de enero, y mantuvo una reunión con integrantes del Consejo de Fútbol, pero no se sumó al entrenamiento a las órdenes de Miguel Ángel Russo.

El club emitió un comunicado refiriéndose a la situación, en el cual comenzó diciendo que "Boca Juniors informa que el jugador Cristian Pavón, quien regresó de su préstamo en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, que fue citado y era esperada su incorporación para el pasado 1ro de enero, finalmente se presentó este viernes para ponerse a disposición del club".

Además, el Xeneize anunció que el delantero será sometido a los correspondientes estudios y análisis de rigor para corroborar su salud y su estado de forma, para así sumarse lo antes posible a los entrenamientos del primer equipo.

"Por otro lado, el Consejo de Fútbol integrado por Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez quiere manifestar su satisfacción por el regreso y darle públicamente la bienvenida nuevamente a la institución", cerró el comunicado.

De esta manera, se espera que Pavón empiece a trabajar durante la próxima semana, pero su regreso a disputar partidos oficiales está prácticamente descartado porque lleva una larga inactividad y porque, además, la intención del futbolista es emigrar.

Archivado en