¿Y si lo llama Román?

¿Y si lo llama Román? La estrella de Real Madrid que quiere encontrarse con Riquelme

Una megaestrella del fútbol mundial y actual futbolista del Real Madrid manifestó su deseo de encontrarse con Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de Boca Juniors. ¿Hay permiso para soñar?

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de enero de 2021 · 22:00 hs
¿Y si lo llama Román? La estrella de Real Madrid que quiere encontrarse con Riquelme

El crack belga Eden Hazard, actualmente en Real Madrid, confesó su deseo de encontrarse con el exfutbolista Juan Román Riquelme, actualmente vicepresidente de Boca Juniors, de quien vio "todos sus videos" cuando era joven.

"De los jugadores que nunca conocí me quedaría con Riquelme. Vi todos sus videos cuando era más joven. Me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. ¡Sería genial!", dijo Hazard en una entrevista con la radio-televisión de Bélgica (RTBF).

El ex jugador de Chelsea, entrevistado a propósito de su cumpleaños número 30, dijo también que le gustaría heredar "el pie izquierdo" de Lionel Messi, "la sed de ganar" del portugués Cristiano Ronaldo y "la clase del francés" Zinedine Zidane, su actual director técnico.

Finalmente, y consultado sobre la posibilidad de cambiar una regla del fútbol, Hazard le apuntó al VAR.

"Lo quitaría. Le saca diversión al fútbol, ​​las emociones. Marcamos y luego nos preguntamos qué pasará. Bueno, eso corrigió muchos errores, pero la injusticia también es la belleza del fútbol", dijo.

Archivado en