River Plate

Llegó un salvavidas para Gallardo pensando en Palmeiras

Luego de una durísima goleada, el Muñeco recuperaría a una pieza clave del equipo para ir a Brasil en busca de una remontada histórica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de enero de 2021 · 09:55 hs
Llegó un salvavidas para Gallardo pensando en Palmeiras

River Plate viene una dolorosa derrota ante Palmeiras de Brasil por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. En el Libertadores de América, el Verdao se impuso por 3 a 0 y movió todas las estanterías del Millonario.

Para el encuentro de vuelta, que se disputará el martes 12 de enero en Brasil, Marcelo Gallardo podría recuperar a una pieza clave en el equipo para intentar dar vuelta la serie.

El futbolista que volvería al once del Muñeco es Fabrizio Angileri, quien había sufrido un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda en el encuentro contra Arsenal.

El lateral ha venido trabajando de manera diferenciada, pero ha evolucionado favorablemente de su lesión, por lo que recibiría el alta en los próximos días. 

Pero antes de la parada internacional, el Millonario debe medirse ante Independiente por la Copa Maradona el próximo sábado. Para esa instancia, Gallardo usaría un mix entre titulares y suplentes.

Ante el Rojo, Angileri podría sumar minutos para llegar de óptimas maneras a la revancha contra el Palmeiras

Archivado en