NBA

Juega Facundo Campazzo: cómo y cuándo verlo en vivo

El base argentino la está rompiendo en los Denver Nuggets. Enterate cómo podés seguir sus partidos en vivo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de enero de 2021 · 08:23 hs
Juega Facundo Campazzo: cómo y cuándo verlo en vivo
Foto: Denver Nuggets

Tras arribar a la NBA, proveniente del Real Madrid, Facundo Campazzo la está rompiendo con los Denver Nuggets. Apenas algunos minutos en las presentaciones le bastaron al argentino para conquistar al público.

Desde las 00 de este viernes, el equipo de base argentino buscará su tercer triunfo consecutivo cuando reciba en el Ball Arena a Dallas Mavericks (3-4).

Hasta el momento, los partidos de los Nuggets han sido transmitidos por canales de cable en dos ocasiones. El resto, se han podido disfrutar en todo el mundo a través del sistema que propone la NBA.

La mejor forma de seguir a Campazzo es contratando el NBA League Pass, la plataforma de streaming oficial de la competencia. La suscripción puede ser anual, mensual o diaria con el Day Pass que te da acceso únicamente por 24 horas.

En el caso de que un usuario desee contratar los 65 partidos de la fase regular que le restan jugar a Denver, debería abonar $2.200. Si la elección es por tres encuentros en el mes, el valor a pagar por lo que resta del año es de $870. La suscripción para ver todos los partidos de la NBA un sólo día tiene un costo de $87 por única vez. 

A su vez, cada opción de suscripción trae una prueba gratis por un lapso de siete días.

 

Archivado en