Pasó en la TV

El tenso cruce entre Aimar y Sebastián Vignolo que incomodó al conductor

Ocurrió en el marco de un debate sobre el juego de Boca ante el Santos y terminó con cuestionamientos sobre la vida personal del conductor del ciclo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de enero de 2021 · 15:46 hs
El tenso cruce entre Aimar y Sebastián Vignolo que incomodó al conductor

En la edición de este jueves, se vivió un incómodo momento durante el debato sobre el encuentro entre Boca y Santos. Los protagonistas fueron el conductor de ESNP F90, Sebastián Vignolo, y uno de los panelistas más efusivos, Carlos Cai Aimar.

El periodista expresó que el resultado era conveniente para el Xeneize teniendo en cuenta que con un gol encaminaría la serie a su favor teniendo en cuenta que obligaría al equipo brasileño. Esto provocó el enojo del ex entrenador quien redobló la apuesta y le apuntó por su pasado como jugador en las inferiores de All Boys.

"Vos hablás de fútbol, y cuando te vi jugar eras un desastre. Fuiste a jugar con los del country y estabas en el espejo. Cuando salías no la tocabas", arrancó.  Y siguió: "Hoy hablás como si fueras Pelé o Maradona, no te entiendo. Quisiste irte a probar a All Boys y no te dejaron entrar".

La respuesta, sorprendida, de Vignolo no se hizo esperar: "¿Vos de verdad me estás diciendo, porque no llegué? Con los sueños rotos, las ilusiones que había. Es jodido lo que me estás diciendo, ¿vos sabés los líos que tuve por no haber llegado, la situación que viví?".

Pero lejos de poner paños fríos, Aimar siguió: "Tuviste a tu vieja que sabés cómo te apoyaba, te bancaba, siempre te ayudó, mirá que yo se bien". El cruce terminó entre risas cuando el conductor del programa le recordó a Aimar que nunca le había cuestionado que en Quilmes duró apenas 10 partidos: “Porque fui un desastre, no ganamos un partido. Qué querés que te diga”, afirmó.

Archivado en