Inter perdió con Sampdoria y dejó pasar una inmejorable chance

Inter perdió con Sampdoria y dejó pasar una inmejorable chance

Con Lautaro Martínez como titular, el equipo de Milán cayó sorpresivamente y quedó a un punto de su clásico rival, que esta tarde se enfrentará a la Juventus. Alexis Sánchez erró un penal. Fue 2 a 1 para los de Génova.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Inter, con Lautaro Martínez como titular, perdió hoy con Sampdoria por 2-1, como visitante, y Milan podrá ampliar la ventaja si derrota más tarde a Juventus, en el marco de la 16ta fecha de la Serie A de Italia. El bahiense venía de marcar su primer triplete en el "calcio" pero hoy no pudo ayudar al equipo de Antonio Conte, que cortó una serie de nueve partidos sin perder.

El chileno Alexis Sánchez falló un penal a los 11 minutos del primer tiempo y después el local se puso en ventaja con los goles de Antonio Candreva, de penal, a los 23', y del senegalés Keita Baldé, a los 38, descontando el "neroazzurro" a los 20' del segundo tiempo con gol del neerlandés Stefan de Vrij.

Por esta derrota, el Inter podría quedar a cuatro puntos de Milan, el líder con 37, que desde las 16.45 recibirá al campeón Juventus, séptimo con 27. Inter, que quedó con 36 puntos, había ganado los últimos cinco partidos y no perdía desde el 25 de noviembre cuando cayó con Real Madrid (2-0) en Milán por la Liga de Campeones de Europa.

En la tercera posición, con 33 unidades, se afirmó Roma que derrotó a Crotone (Lisandro Magallán fue titular) por 3-1, como visitante, sin Federico Fazio ni Javier Pastore.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?