Liga MX

Estas son las lujosas exigencias de Roger Martínez para dejar el Club América

La directiva de las Águilas quiere sacarse de encima al futbolista colombiano y ya lo declaró transferible, pero las lujosas exigencias del jugador han complicado su salida y todos los clubes que preguntan por él salen espantados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de enero de 2021 · 09:59 hs
Estas son las lujosas exigencias de Roger Martínez para dejar el Club América
Foto: Twitter @rogermartinezt9

El Club América tiene decidido desprenderse de Roger Martínez, al que declaró intransferible incluso antes de la llegada de Santiago Solari, ya que no están conformes con sus rendimientos y lo consideran una de las peores contrataciones de los últimos años, sin embargo la operación parece que no será sencilla.

Es que ya aparecieron varios interesados en llevarse al colombiano, tanto de la Liga MX como de la MLS, pero al consultar condiciones y escuchar sus exigencias, salen espantados porque las consideran exageradas, y esta situación le está generando un dolor de cabeza a la directiva del cuadro azulcrema.

Según informó TUDN Radio, además del alto salario que pide Martínez, que ronda los dos millones de dólares anuales, el futbolista cafetero también está pidiendo un coche y una casa para vivir con su familia en el caso de que tenga que mudarse y dejar la Ciudad de México.

América confía en que le terminará encontrando un destino al futbolista, y espera no tener que acudir a la última opción, que sería la de rescindirle el contrato de manera unilateral, por lo cual deberían pagarle una jugosa cifra ya que tiene vínculo por dos años y medio.

Mientras tanto, ayer se presentó a los entrenamientos para ponerse a las órdenes de Santiago Solari, quien ya sabe de antemano que el club no lo quiere en sus filas, por lo que en principio no piensa en tenerlo en cuenta.

Archivado en