Creer o reventar: el tarotista de Boca y otro acierto con la caída de River
Su nombre es Walter Lavalle, tiene 42 años y se dedica al tarot como pasatiempo. Como es fanático del Xeneize, se hizo conocido como "el tarotista de Boca" y viene acertando con varios de sus pronósticos. Esta vez, anticipó que a River no le iba a ir para nada bien con el Palmeiras.
"Lectura de Palmeiras, dudas, fe, fuerza de voluntad, y sobre todas las cosas, el éxito, el famoso 7 de basto. Con estas cartas, Palmeiras elimina a River", escribió este lunes en su cuenta de Twitter con respecto a cómo veía al equipo brasileño.
Luego, sobre el Millonario, agregó que "En cambio a River le salen cartas malísimas, estas lecturas comprenden los dos partidos por Copa Libertadores. Con estas cartas, Palmeiras finalista. Fuerte decepción para River según el tarot".
-
Te puede interesar
Las mejores fotos de la final del Torneo Apertura entre River y Belgrano
La serie aún no está cerrada, ya que el de anoche fue el partido de ida y los dirigidos por Marcelo Gallardo deben viajar a Brasil la semana próxima en busca de la remontada.
De todas maneras, Lavalle ya avisó que no lo veía bien y, en el primer partido, pasó lo que predijo y no es la primera vez que lo hace: en el entretiempo de la final Libertadores 2019 anticipó que Flamengo se lo daba vuelta a River; a inicios de el año pasado avisó que Boca saldría campeón de la Superliga, y días atrás pronosticó que el Xeneize eliminaría a Racing de la Libertadores.