Creer o reventar

Creer o reventar: el tarotista de Boca y otro acierto con la caída de River

Walter Lavalle se hizo conocido como "el tarotista de Boca" y viene acertando varios pronósticos. Esta vez, anticipó que a River no le iba a ir nada bien con Palmeiras.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de enero de 2021 · 08:50 hs
Creer o reventar: el tarotista de Boca y otro acierto con la caída de River
Foto: Télam

Su nombre es Walter Lavalle, tiene 42 años y se dedica al tarot como pasatiempo. Como es fanático del Xeneize, se hizo conocido como "el tarotista de Boca" y viene acertando con varios de sus pronósticos. Esta vez, anticipó que a River no le iba a ir para nada bien con el Palmeiras.

"Lectura de Palmeiras, dudas, fe, fuerza de voluntad, y sobre todas las cosas, el éxito, el famoso 7 de basto. Con estas cartas, Palmeiras elimina a River", escribió este lunes en su cuenta de Twitter con respecto a cómo veía al equipo brasileño.

Luego, sobre el Millonario, agregó que "En cambio a River le salen cartas malísimas, estas lecturas comprenden los dos partidos por Copa Libertadores. Con estas cartas, Palmeiras finalista. Fuerte decepción para River según el tarot".

La serie aún no está cerrada, ya que el de anoche fue el partido de ida y los dirigidos por Marcelo Gallardo deben viajar a Brasil la semana próxima en busca de la remontada.

De todas maneras, Lavalle ya avisó que no lo veía bien y, en el primer partido, pasó lo que predijo y no es la primera vez que lo hace: en el entretiempo de la final Libertadores 2019 anticipó que Flamengo se lo daba vuelta a River; a inicios de el año pasado avisó que Boca saldría campeón de la Superliga, y días atrás pronosticó que el Xeneize eliminaría a Racing de la Libertadores.

Archivado en