NBA

Campazzo se afianza, volvió a ser protagonista y festejó Denver

El base argentino fue clave para el triunfo de Denver Nuggets por 123 a 116 sobre Minnesota Timberwolves. Estuvo más de 25 minutos en cancha y aportó once puntos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de enero de 2021 · 07:06 hs
Campazzo se afianza, volvió a ser protagonista y festejó Denver
Foto: Denver Nuggets

Facundo Campazzo se afianza partido a partido en la NBA y anoche, en la victoria de Denver Nuggets por 123 a 116 sobre Minnesota Timberwolves, jugó más minutos que nunca al superar los 25 en cancha y mostró que está en un claro ascenso en la mejor liga del planeta.

El base argentino, que venía de firmar el domingo su mejor partido en la NBA en otra victoria de los Nuggets sobre los Wolves (15 puntos con 5 de 7 en triples), volvió a destacarse y fue clave para su equipo.

El ex jugador del Real Madrid consiguió 11 puntos (incluidas dos espectaculares canastas con tiro adicional), 2 asistencias, un rebote y un robo en 26 minutos.

Campazzo salió una vez más desde el banco, pero su peso en los Nuggets sigue creciendo puesto que estuvo sobre la cancha en los instantes decisivos del último cuarto en los que se resolvió el partido y, además, se encargó de defender en el desenlace del encuentro a la estrella de los Wolves, D'Angelo Russell.

El partido comenzó con un repaso de los Nuggets (34-22 tras el primer cuarto), pero la defensa de los Wolves, los puntos al contraataque y las dudas de los de Denver colocaron al conjunto visitante al mando.

Los Nuggets, por detrás en la mayor parte del partido, lograron darlo vuelta (102-100) cuando quedaban ocho minutos por jugar y todo estaba por decidirse.

Finalmente, la extraordinaria aportación de Nikola Jokic (35 puntos con 15 rebotes y 6 asistencias) fue demasiado para unos Wolves en los que, además de Hernangómez, destacó un brillante D'Angelo Russell (33 puntos y 11 asistencias).

Archivado en