La Liga

Ramos le dice que no al Real Madrid y el portazo es inminente

El capitán del Real Madrid, cuyo contrato vence en junio, no aceptó la oferta de renovación que le hizo el club y la posibilidad de que se quede es cada vez más lejana. El defensor tiene libertad total para negociar con otro equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de enero de 2021 · 07:54 hs
Ramos le dice que no al Real Madrid y el portazo es inminente

La novela en torno a la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid sumó otro capítulo que podría ser el final. Es que el capitán rechazó la oferta de renovación de su contrato, que vence en junio, y el club comprende si empieza a negociar con otro equipo para sumarse a partir de julio próximo.

Según informa el diario Marca, la negativa del defensor tiene que ver con la duración del vínculo. En principio, la cuestión salarial no sería un inconveniente ya que le mantendrían una cifra similar a la que ya percibe, que ronda los 12 millones de euros, y que tendrá una rebaja debido a la crisis que provocó la pandemia.

Sin embargo, Real Madrid le ofreció estirar el vínculo por un año más, algo que no satisface los deseos del campeón del mundo ya que quiere renovar por más tiempo. De esta manera, desde la cúpula madridista lo entienden y comprenden que busque ofertas de otros equipos ya que no se moverán de su idea de ir renovando año por año.

Aunque su rendimiento no ha mermado, su edad de 34 años es lo que lleva al Madrid a no moverse de su postura, una política que tiene desde hace años el presidente Florentino Pérez, por lo que parece difícil de que el club blanco y su capitán terminen llegando a un acuerdo.

Archivado en