Preocupación por otro campeón del mundo que contrajo coronavirus

Preocupación por otro campeón del mundo que contrajo coronavirus

Luego de conocerse el estado de salud de Leopoldo Luque, internado en terapia intensiva, se confirmó que otro campeón del mundo con la Selección argentina está contagiado de coronavirus.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En las últimas horas el mundo del fútbol se vio consternado con la noticia de que Leopoldo Luque, campeón del mundo con la Selección argentina en el Mundial de 1978, está internado en terapia intensiva a causa del coronavirus, y hoy se confirmó el contagio de otro campeón en dicho torneo.

Osvaldo Ardiles contrajo covid-19 en Inglaterra junto a su esposa Laura, y está aislado en su casa sin mayores inconvenientes, aunque hay preocupación debido a que, por su edad (68 años), es factor de riesgo.

Eduardo Anneli, ex compañero de Ardiles en Instituto de Córdoba, confirmó la noticia al diario Clarín. Es que Anneli tiene contacto habitual con el Pitón ya que comparte un grupo de WhatsApp con otros ex futbolistas como Alberto Beltrán, Miguel Olmedo y Juan José Moyano.

Ubaldo Matildo Fillol utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje de aliento a sus dos ex compañeros del Seleccionado nacional. "A meterle garra. ¡Van a salir adelante!", escribió el Pato con una foto de ambos.

Leopoldo Luque se contagió durante Navidad y en las últimas horas su cuadro se complicó, por lo que debió ser internado en la Clínica de Cuyo, donde permanece en terapia intensiva.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?