Imparable: Stephen Curry vuelve a impresionar a todos con dos exhibiciones en menos de 24 horas
NBA

Imparable: Stephen Curry vuelve a impresionar a todos con dos exhibiciones en menos de 24 horas

Golden State Warriors venció por 137 a 106 a Sacramento Kings con otra destacada actuación de Stephen Curry, quien se mostró imparable y terminó anotando 30 puntos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sin apenas descanso, en partidos seguidos, la capacidad encestadora del base Stephen Curry volvió a brillar de manera especial en el Chase Center al conseguir 30 puntos que ayudaron a Golden State Warriors a ofrecer otra exhibición ante Sacramento Kings.

Nada pudo parar a Curry, ni que sus secretos fuesen conocidos por el entrenador de los Kings, Luke Watson, que lo había dirigido anteriormente.

Después de establecer, la noche anterior, su mejor marca como profesional al anotar 62 puntos en la victoria de 137-122 ante Portland Trail Blazers, Curry también estuvo lo suficientemente brillante para darle a los Warriors otro triunfo por paliza de 137-106 ante los Kings.

Curry había anotado 23 puntos al irse al descanso con 7 canastas de 11 tiros de campo, incluidos 4 de 7 en triples, nueve menos que su total en el descanso de la noche anterior, pero algo espectacular cuando se trata de estar disputando su segundo partido en menos de 24 horas.

El base estrella de los Warriors acabó con cinco triples, estuvo perfecto (7-7) desde la línea de personal, y se quedó a las puertas de un triple-doble con nueve rebotes -todos defensivos-, y repartió ocho asistencias.

De esta manera, Curry, de 32 años, celebraba el reconocimiento de haber sido elegido Jugador de la Semana de la Conferencia Oeste y además ponía a los Warriors con marca ganadora de 4-3 por primera vez desde el 2019. Curry lleva 15 distinciones de Jugador de la Semana en las 12 temporadas que lleva en la NBA.

Los 92 puntos en las últimas dos noches fue su tercer total de puntos más alto en dos partidos. Curry Anotó 97 combinados el 25 y 27 de febrero del 2016, y 93 el 24 y 25 de febrero del mismo año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?