El mensaje de Rodrigo Mora que conmovió a los hinchas de River

El mensaje de Rodrigo Mora que conmovió a los hinchas de River

A dos años de su retiro, el delantero uruguayo se expresó a través de Twitter y recibió el cariño de los hinchas del Millonario.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Se cumplen dos años del retiro del delantero Rodrigo Mora, quien culminó su carrera en River a los 31 años. El uruguayo tuvo que dejar el fútbol por una lesión en la cadera que lo tuvo a maltraer durante un largo período. A través de Twitter, publicó un mensaje recordando aquella decisión.

"Hace dos años me tocaba retirarme. Lamentablemente no pudo ser una elección mía, fue lo que me tocó. Lo recuerdo con tristeza y dolor, pero también con muchísimo orgullo y agradecimiento. Hoy seguimos luchando, buscando nuevos desafíos y sobre todo felicidad", escribió.

En su carrera, el atacante surgido de Juventud de Las Piedras en Uruguay, pasó por Defensor Sporting, Cerro, nuevamente Defensor Sporting, Benfica (Portugal), Peñarol y más tarde River, con un breve intervalo en Universidad de Chile durante un año.

En el Millonario, Mora disputó 184 partidos, convirtió 41 goles y alzó 9 títulos, entre los que se destacan las Copas Libertadores 2015 y 2018, la Sudamericana de 2014 y las Copas Argentinas de 2016 y 2017. Su último partido fue el 27 de octubre de 2018: 1-0 ante Aldosivi.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?