El mensaje de Rodrigo Mora que conmovió a los hinchas de River
Se cumplen dos años del retiro del delantero Rodrigo Mora, quien culminó su carrera en River a los 31 años. El uruguayo tuvo que dejar el fútbol por una lesión en la cadera que lo tuvo a maltraer durante un largo período. A través de Twitter, publicó un mensaje recordando aquella decisión.
Te puede interesar
El tremendo dato de las decisiones del Chacho Coudet que expone a su River
"Hace dos años me tocaba retirarme. Lamentablemente no pudo ser una elección mía, fue lo que me tocó. Lo recuerdo con tristeza y dolor, pero también con muchísimo orgullo y agradecimiento. Hoy seguimos luchando, buscando nuevos desafíos y sobre todo felicidad", escribió.
En su carrera, el atacante surgido de Juventud de Las Piedras en Uruguay, pasó por Defensor Sporting, Cerro, nuevamente Defensor Sporting, Benfica (Portugal), Peñarol y más tarde River, con un breve intervalo en Universidad de Chile durante un año.
En el Millonario, Mora disputó 184 partidos, convirtió 41 goles y alzó 9 títulos, entre los que se destacan las Copas Libertadores 2015 y 2018, la Sudamericana de 2014 y las Copas Argentinas de 2016 y 2017. Su último partido fue el 27 de octubre de 2018: 1-0 ante Aldosivi.


