El descargo de Orly Terranova luego de un día "inestable" sobre el MINI
El mendocino no tuvo el resultado esperado en la especial que finalizó en Wadi Ad-Dawasir y al llegar al campamento no se guardó nada y explicó los motivos del irregular funcionamiento de su auto.
La tercera etapa no fue buena para Orly Terranova. El mendocino no encontró el ritmo deseado sobre la unidad que alista el X-Raid y esa situación lo privó de seguir avanzando en la clasificación general. Cruzó la meta en la posición 23 a poco más de media hora y en el total de tiempos cayó un lugar y aparece 13°.
Una vez arribado al campamento explicó lo ocurrido y reveló una charla con el equipo para intentar cambiar el rumbo: "Las etapas son bonitas, duras, pero en lo personal el auto se hace difícil de conducir. No encontramos el camino de la puesta a punto. Mi sensación es de inestabilidad,, mucho roll atrás y muy poco preciso".
"En el kilómetro 40 teníamos dos ruedas pinchadas. No fue inteligente hacer una puesta a punto en Zaragoza para el Dakar y lo estamos penalizando ahora. Hay que trabajar en los amortiguadores y en la reunión técnica decidimos volver a la configuración utilizada el año pasado. Vladimir Vasilyev (compañero de equipo) opina lo mismo", agregó.
Y cerró: "Respecto al año anterior, no encontramos el camino. Molesta, son etapas largas y cuando te quedan 300 kilómetros, sin auxilio, no es lindo. La carrera seguirá siendo dura y buscaremos encontrar un buen ritmo".

Lautaro Martínez: de sus días felices en Mendoza a una ausencia dolorosa

La escalofriante revelación de Ribéry tras su retiro: "Casi me cortan una pierna"

El gran gesto de Dibu Martínez con unos hinchas a la salida del Ducó

¿Cómo quedó Godoy Cruz en la tabla tras el empate contra Talleres?

Un triunfo y tres derrotas en el Torneo del Interior de rugby para Mendoza

¿Uruguay o Brasil? De Paul no dudó al elegir cuál es el clásico de Argentina

La Scaloneta venció 2-0 a la Sub 20 en un amistoso a beneficio de Bahía Blanca
