Tomba

Godoy Cruz: tensión por pintadas en el club en contra de José Mansur

En las últimas horas aparecieron pintadas en Balcarce 477, dirección de la sede social del club Godoy Cruz, en contra del presidente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de enero de 2021 · 07:57 hs
Godoy Cruz: tensión por pintadas en el club en contra de José Mansur

El presente de Godoy Cruz está inmerso en polémicas y tensiones. Los resultados deportivos no acompañaron en todo el 2020 y por eso emergen otros conflictos dirigenciales que los hinchas no quieren dejar pasar.

En las últimas horas, aparecieron pintadas en la sede social del club, en Balcarce 477, con mensajes dirigidos hacia el presidente de la institución, José Mansur.

Foto: Matías Pascualetti

El principal mensaje que puede advertirse es "chau Mansur" que se puede leer en reiteradas ocasiones en el paredón del club. Además, empapelaron algunos muros con una especie de folletín con la cara del dirigente acompañada del mensaje: "Manzur, chau. Gracias por todo, tu ciclo terminó".

Foto: Matías Pascualetti

Lo que sucede es que, si bien José Mansur puede adjudicarse ser de los mejores presidentes de la historia del Tomba, pudiendo llevar al equipo a jugar en Primera División, mantenerse e incluso disputar campeonatos internacionales, los hinchas resaltan que ese ciclo está cumplido.

Foto: Matías Pascualetti

El detonante es claramente el mal desempeño del equipo en este 2020, estando último en la tabla de posiciones y habiendo ganado solo por Copa Argentina en el último encuentro del año. La responsabilidad que se le atribuye a Mansur es el no haber reforzado el equipo, confiarse con jugadores de la Cantera y el tan habitual desfile de entrenadores (en este año tan particular y con poca competencia, por el Expreso pasaron Mario Sciaqua, Diego Martínez y el Gato Oldrá en un nuevo interinato).

Lo cierto es que se aproximan las elecciones en el Tomba, las cuales serían históricas en caso de haber lista opositora. 

 

 

Archivado en