Artes Marciales Mixtas

Imágenes sensibles: el impactante nocaut en la MMA que sorprendió a todos

La MMA volvió a tener una jornada espectacular con cinco nocauts y una sumisión. Pero hubo un KO que impactó a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 31 de enero de 2021 · 10:30 hs
Imágenes sensibles: el impactante nocaut en la MMA que sorprendió a todos

La MMA llevó a cabo su segundo evento en lo que va del año: reunió seis peleas y todas terminaron por vía rápida. Así, se contabilizaron cinco nocauts y una sumisión, en una noche casi sin trabajo para los jueces.

Pero entre los cinco nocauts que dejó la velada, hubo uno que impactó a todo el mundo de las artes marciales: el de Beybulat Isaev sobre Mihajlo Kecojevic en la categoría semipesado.

La pelea que parecía que iba a tener un desarrollo parejo en sus primeros segundos, finalizó a falta de un minuto y 38 segundos para el final del primer asalto.

El golpe final del ruso sobre el serbio recorrió el mundo a través de las redes sociales debido a la agresividad con la que entró ese cross de derecha en el rostro de su rival. Para agregarle dramatismo, hasta perdió el protector bucal mientras caía desmayado. El personal médico tardó unos segundos en reanimar a Kecojevic, quien pudo abandonar el lugar por sus propios medios.

De esta manera, Isaev conquistó su primer triunfo en esta competencia (el campeón mundial de muay thai de la WMC se presentó en la jaula con un historial de 19-5 a nivel general, pero de 0-1 dentro de One Championship).

El video del nocaut

 

Archivado en