Fútbol

La repudiable actitud del refuerzo que quiere Gallardo para River

Agustín Palavecino quedó en el ojo de la tormenta en las últimas horas por un conflicto con su actual club, Deportivo Cali.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 30 de enero de 2021 · 11:30 hs
La repudiable actitud del refuerzo que quiere Gallardo para River

Quien se encargó de desatar la polémica fue el entrenador de Deportivo Cali, el club actual de Agustín Palavecino. En conferencia de prensa, Alfredo Arias expresó su malestar.

Resulta que el futbolista que es pretendido por Marcelo Gallardo para reforzar las líneas de River Plate decidió no jugar en el partido de anoche que terminó en empate ante Envigado. 

Por este motivo, Arias apuntó: “No se pudo planificar mucho, porque su decisión fue ayer en la charla técnica”. Y explicó: "Habíamos practicado toda la semana con él”.

La decisión de Palavecino se dio en medio de las negociaciones entre los clubes: el último ofrecimiento del Millonario fue un préstamo por un año a cambio de 300 mil dólares y una opción de compra de 3.700.000 por el 80 por ciento del pase, según informó TyC Sports.

Sin embargo, la institución colombiana rechazó la propuesta por considerarla insuficiente y espera que Palmeiras, otro de los que mostró interés por el mediocampista, se acerque a los cinco millones de dólares de la cláusula de rescisión. El contrato del jugador vence el 31 de diciembre de 2021.

Archivado en