LaLiga

El Levante dio vuelta el partido y el Real Madrid volvió a perder

Por la fecha 21 de La Liga Santander de España, el Real Madrid cayó por 2 a 1 ante el Levante en un partido para el olvido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 30 de enero de 2021 · 14:07 hs
El Levante dio vuelta el partido y el Real Madrid volvió a perder
Foto: Real Madrid

El Real Madrid sumó una nueva derrote en el marco de la 21° jornada de La Liga Santander española, tras perder por 2 a 1 ante Levante.

El Madrid empezó el partido con el pie equivocado: el reloj marcaba cerca de 9 nueve minutos cuando Militao vio la roja directa y dejó a su equipo con diez jugadores tras derribar a un rival que se iba solo frente al arco para abrir la cuenta.

Si bien a los 13 Asensio pudo romper el cero en favor del Real, el desgaste del partido con un jugador menos pasó factura y el Levante lo aprovechó.

En casa ajena, Martí y Morales fueron los encargados de revertir el resultado adverso y cosechar una victoria clave para alejarse un poco más de la zona de los descensos.

De esta manera, el Real Madrid quedó segundo con 40 unidades, a siete del Atlético de Madrid (47) que tiene un partido menos. En tanto que el Levante se encuentra 12° con 23 puntos, a cinco de la zona roja.

Archivado en