Fútbol Argentino

Tras la victoria del Barcelona, Koeman sentenció a Griezmann y pidió un "9"

El entrenador perdió la paciencia, volvió a dejar en el banco al francés y tras el partido repitió que pretende un delantero de su gusto. Al parecer, tiene los días contados en el club culé.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de enero de 2021 · 22:18 hs
Tras la victoria del Barcelona, Koeman sentenció a Griezmann y pidió un "9"

El desesperante rendimiento de Antoine Griezmann ha agotado la paciencia de Ronald Koeman. El técnico holandés tomó ayer la decisión de dejar en el banco al delantero francés en el primer partido del año. En los 48 partidos que jugó en la campaña anterior con Barcelona, el delantero francés marcó 15 goles y esa es una de las carencias que sufre el equipo.

Tras la victoria ante Huesca, el entrenador volvió a lamentar que el equipo no sentenciara el partido y recordó que antes de empezar la temporada había solicitado la incorporación de un "9", aunque no se mostró muy optimista con que su aspiración sea una realidad en el próximo mercado de pases.

"No hace falta repetir lo que hemos dicho a principio de temporada, que nos falta alguien arriba para tener más competencia, tener más gol y efectividad, pero depende de muchas cosas", expresó y luego se refirió a la ausencia del francés: “Confío en cada jugador de nuestra plantilla. Si optamos por tener tres volantes, hay sitio para tres delanteros, con Leo abierto en banda".

"Optamos con alguien que nos da mucha profundidad como Ousmane Dembéle, por Martin (Braithwaite) en punta porque en este tipo de partidos es necesario un jugador de su estilo. Esto no quiere decir nada sobre Antoine. Necesitamos a todos los jugadores por los muchos partidos que nos esperan", explicó.

De cara a las opciones de continuar luchando por el título, Koeman apuntó que "este mes es importantísimo para nuestras aspiraciones con partidos fuera de casa. Si ganamos, dependemos de los resultados de los demás y no es fácil ganar fuera de casa. Se pueden recortar diferencias".

Archivado en