La terminante decisión de Boca sobre el futuro de Cristian Pavón

La terminante decisión de Boca sobre el futuro de Cristian Pavón

El cordobés debía presentarse a entrenar el primer día del año pero hasta el momento no apareció en el predio de Ezeiza. Ante esto, los directivos tomaron una tajante determinación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Cristian Pavón volvió a ausentarse en el entrenamiento que Boca realizó en Ezeiza post Superclásico. El delantero finalizó su préstamo con Los Ángeles Galaxy el 31 de diciembre y lo esperaban para reintegrarse al plantel que dirige Miguel Ángel Russo, pero sigue sin aparecer. Por este motivo, la dirigencia del club decidió no omitir su inclusión en la lista de la Copa Libertadores.

Kichán, de 24 años, está en el país desde hace casi dos meses y el club le había ofrecido sumarse a los entrenamientos, pero prefirió quedarse en su Córdoba natal.

El Xeneize tenía tiempo hasta ayer para inscribirlo para la Copa Libertadores (se podían hacer tres cambios en la lista antes del arranque de semifinales). Para ello, debía hacer un pedido especial ante la AFA. Esto tiene que ver con que el TMS está cerrado y recién reabrirá el 29 de enero, un día antes de la definición.

La cesión era hasta el 31 de diciembre, aunque la temprana eliminación en la Major League Soccer lo hizo finalizar el 2020 de manera anticipada. La opción de compra fue tasada de 20 millones de dólares, una cifra que la franquicia estadounidense avisó que no iba a pagar a pesar de la intención de adquirirlo. La voluntad del jugador está clara: no volver a Boca. (TyC Sports)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?