Dakar 2021

Juan Cruz Yacopini suma experiencia y avanza en la clasificación

El piloto mendocino, debutante en esta edición, sacó adelante otro duro día y le va tomando el gustito a la travesía. "De a poco vamos sumando confianza", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de enero de 2021 · 16:07 hs
Juan Cruz Yacopini suma experiencia y avanza en la clasificación
La dupla mendocina avanza y gana confianza.

Juan Cruz Yacopini está debutando en este Dakar. Con la navegación de su padre Alejandro, un experimentado en la materia, el mendocino tiene como objetivo completar su primera travesía. En el prólogo realizado ayer culminó 38vo y en la primera etapa pudo avanzar hasta el puesto 33°. 

Horas después de su actuación, el joven piloto habló con MDZ Online y contó sus sensaciones: "Nos fue muy bien en una primer etapa dura. Nos sentimos cómodos con el auto y de a poco vamos sumando confianza. Así que muy contento y feliz de poder estar acá con mi papá".

"Pinchamos dos veces y me sorprendió la cantidad de piedras que había en el tramo. Pero por fortuna no tuvimos complicaciones mecánicas y estamos descansando pensando en lo que viene", expresó el mendocino, de 21 años, que conduce una Toyota Hilux del equipo Overdrive. 

Mañana se disputará la segunda etapa entre Bisha y Wadi Ad-Dawasir, que tendrá un recorrido de 685 kilómetros (228 de enlace y 457 cronometrados).

Archivado en