Primera Nacional

Gimnasia mereció más pero apenas empató con Villa Dálmine

El equipo de Diego Pozo fue mejor que su rival y le faltó la puntada final para sumar tres puntos que lo colocaban en una posición expectante pensando en el segundo ascenso. Fue 1 a 1 en el Parque.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de enero de 2021 · 20:01 hs
Gimnasia mereció más pero apenas empató con Villa Dálmine
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Gimnasia no pudo con Villa Dálmine. El Lobo arrancó abajo en el marcado pero cuando lo igualó buscó por todos lados la victoria, solamente faltó efectividad, y dejó dos importantes puntos en el camino pensando en la lucha por el segundo ascenso. 

La visita salió mejor predispuesto por lo que no extrañó que antes de los quine minutos abriera el marcador, luego de un pase largo, una pifia de Diego Mondino y una oportuna definición de Valentín Umeres.

Pero en la parte final Gimnasia se adelantó y rápidamente logró el empate a los 2 minutos, cuando Marcos Gelabert, con un certero cabezazo, estableció el 1 a 1 y le dio ánimo a los mendocinos para buscar la victoria.

Con la igualdad conseguida, el equipo de Diego Pozo convirtió a Juan Marcelo Ojeda en la figura del partido, pero no le alcanzó para alzarse con el triunfo y debió conformarse con la división de puntos. En la jornada venidera, Gimnasia visitará San Martín de Tucumán el domingo, a las 19.15; al tiempo que el conjunto de Campana recibirá a Defensores de Belgrano.

Los datos de partido

Archivado en